Nuestras Certificaciones

Al realizar la matrícula, los alumnos deberán elegir una de las siguientes modalidades de certificación.

CERTIFICACIÓN DE SAERA

La Escuela de Educación Superior SAERA emitirá un Diploma al terminar los estudios en el que haga constar el nombre del alumno, la acción formativa realizada, la duración y la fecha de terminación de los estudios. El Diploma se expedirá en formato digital sin coste adicional. En caso de necesitar el Diploma en formato papel se abonarán los gastos de impresión y de envío.  

 

A continuación, se muestra el modelo de Diploma emitido por SAERA.

CERTIFICACIÓN DE LUCENTUM UNIVERSITAS

Lucentum Universitas es una institución estadounidense, con sede en la ciudad de Miami FL, especializada en la consultoría académica a Escuelas de Educación Superior o Universidades de cualquier parte del mundo. Entre sus funciones está la de comprobar la calidad de la formación impartida por Escuelas de Posgrado, como SAERA, y emitir informes o Diplomas para los alumnos, indicando si se cumplen los estándares internacionales de calidad.

 

En el caso concreto de la formación cursada en SAERA, Lucentum Universitas evaluará la actividad realizada, y en el caso de que se cumplan los requisitos de calidad, se emitirá a los alumnos un Diploma en formato digital y sin coste adicional como el que se muestra a continuación (en caso de necesitar el diploma en formato papel se abonarán los gastos de impresión y de envío). 

Una vez elegida una de las modalidades de certificación, no será posible cambiar a otra opción.