METODOLOGÍA
Matrícula abierta
1 julio 2023 - 31 julio 2023
Aula Virtual, tutor y materiales
incluye certificado digital
La logopedia y las neurociencias han avanzado mucho en los últimos años, sobretodo en el ámbito de la rehabilitación.
En este Curso, el alumno conocerá sobre la evaluación y rehabilitación en trastornos como la afasia, la dislexia o la disartria.
El objetivo de esta actividad formativa es preparar a los profesionales para afrontar las nuevas demandas de la profesión e incorporarse a la práctica profesional en consultas, clínicas y hospitales.
Dirigido a: Fonoaudiólogos, logopedas, audiólogos, psicólogos y otros profesionales de las Ciencias de la Salud.
Titulación: Al finalizar el Curso, el estudiante recibirá un diploma certificado por la Universidad Isabel I.
Duración: 4 ECTS. Del 1 al 31 de julio de 2023 (1 mes).
Precio: 300 €
Lugar: Campus Virtual SAERA
La forma de evaluación consistirá en realizar las actividades que el profesor plantee en nuestro Campus Virtual y entregarlas en el plazo de tiempo establecido. Además, el material didáctico estará compuesto por: apuntes en PDF redactados por los propios profesores, libros de texto recomendados, participación en foros de debate, vídeos explicativos, actividades complementarias, casos clínicos, artículos y todo el material necesario que el profesor crea conveniente compartir.
Tras superar el Curso de Rehabilitación en Neurologopedia, recibirás un diploma emitido y certificado por la Universidad Isabel I en el que constarán los contenidos trabajados, la duración en horas y créditos ECTS, el número de registro en la Universidad, el nombre y número de identificación fiscal del alumno, firma del representante y sello de la Universidad Isabel I. El diploma se enviará en formato digital, excepto en el caso de que el alumno especifique lo contrario en el momento de la matriculación.
Los alumnos de los países miembros del Convenio de la Haya (también conocido como Hague Convention Abolishing the Requirement of Legalization for Foreign Public Documents ) también pueden solicitar la tramitación de la Apostilla de la Haya. Se trata de un documento firmado por el Colegio Oficial de Notarios que acompaña al diploma y en el que se hace constar su veracidad.
Esta certificación tendrá un coste adicional y el alumno deberá comunicar su interés en su tramitación a la Coordinadora de Formación de SAERA antes de finalizar la actividad formativa.
Tienes dos opciones a la hora de realizar tu inscripción en el Curso de Rehabilitación en Neurologopedia:
1. Puedes realizar tu matrícula de forma on-line a través de la Tienda Virtual de SAERA. Para ello, sólo tienes que añadir el Curso al “carrito” y seguir los pasos que se van indicando.
2. Puedes realizar tu matrícula a través del formulario de inscripción que podrás descargar a continuación. Para ello, sólo tienes que rellenarlo y enviarlo a at.cliente@saera.eu
Una vez realizada la inscripción y confirmada su recepción por parte del Departamento de Atención al Alumno de SAERA, sólo quedará esperar al envío de las claves de acceso al Campus Virtual un día antes de la fecha de inicio.
Preguntar por otros métodos de pago en: at.cliente@saera.eu