La Universidad Isabel I es una institución educativa online y semipresencial, con una oferta académica con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES). Cuenta con un diseño tecnopedagógico y una plataforma tecnológica propias, que sitúan a la institución a la vanguardia de la educación, y en la que el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es quien decide cuándo, dónde y como quiere desarrollar su experiencia formativa.

Con una tasa de abandono del 11%, cuatro veces inferior al resto de universidades a distancia de España y una tasa de inserción laboral de los alumnos de grado del 80% y un 90% de los alumnos de máster, la Universidad Isabel I está situada entre las mejores universidades españolas a distancia.

Además, la Universidad Isabel I y SAERA, han firmado un Convenio de Colaboración por el cual, la institución educativa castellonense pasa a convertirse en Centro Colaborador de la universidad online con sede central en Burgos. Sus alumnos tendrán en Castellón un centro en el que podrán examinarse, recibir orientación o hacer uso de espacios.

La Universidad Isabel I y su Fundación cuenta con una importante oferta académica de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional. En su página web podemos encontrar:

  • 12 grados
  • 7 dobles grados
  • 15 másteres oficiales
  • 30 título propios
  • 2 habilitantes profesionales